02 Julio 2022 10:29
Home Nación Indiscreta “No me grites más en la mañana”: La petición de Monserrat Álvarez...

“No me grites más en la mañana”: La petición de Monserrat Álvarez a Julio César por actitud en el matinal

La conductora de CHV, tuvo una particular reflexión este martes en “Contigo en la mañana”, la cual involucró a su par en la conducción del matinal.

La conductora Monserrat Álvarez, tuvo una particular reflexión este martes en “Contigo en la mañana”, la cual involucró a su par Julio César Rodríguez.

Qué diferencia hace la amabilidad, ah. Es una lección para todos. Si uno es amable en la calle, hasta uno se va con más buena onda para la casa”, afirmó la periodista, destacando a la trabajadora de un colegio que recibía a los alumnos que comenzaban un nuevo año escolar.

“Te marca el día, te marca todo. Imagínate que alguien, su primera gestión en la mañana sea con alguien que se lleva un mal un mal rato, queda mal”, complementó Julio César, consignó La Cuarta.

“Entonces no me grites más en la mañana, Julio”, le pidió Monserrat en tono de broma, en referencia a la actitud que tuvo el periodista el día lunes.

“Es verdad, Monse, es que hoy amanecí muy energético. No me acordaba lo que era dormir ocho horas seguidas. Eso te genera otra actitud”, le aclaró Julio César.

Monserrat Álvarez: “Eres otra persona”.

Julio César: “Es que ayer partimos con la guerra, poh, Monse”.

Monserrat Álvarez: “No, no. Ayer había guerra en el mundo y había guerra en tu casa, parece”.

Julio César: “¡Nooo! Ayer yo llegué con toda la onda y me dijeron ‘no, la guerra’ y yo estoy para la ocasión”.

Monserrat Álvarez: “Tú estabas súper golpeado”.

Julio César: “Uno tiene que tener ese criterio de estar para la ocasión. Es súper distinto empezar con imágenes de guerra a partir con los niños volviendo a clases, volver a hacer a amigos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído