15 Agosto 2022 05:40
Home Nación Indiscreta “No me puedes hacer esto”: Revelan indignada reacción de Mauricio Isla con...

“No me puedes hacer esto”: Revelan indignada reacción de Mauricio Isla con Pinilla por supuesto affaire con Gala Caldirola

“Ella habría estado con Mauricio Pinilla. Mauricio Isla se habría enterado y él lo que habría dicho es: compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podís hacer esto a mí...porque entiendo que son amigos...eso le habría dolido a Mauricio Isla”, reveló en el programa.

El periodista de farándula, Sergio Rojas, reveló en su programa “Que te lo digo” junto a Paula Escobar, la reacción que habría tenido Mauricio Isla con Mauricio Pinilla, excompañero en la Selección chilena.

Según Rojas, el hecho ocurrió cuando Isla se enteró de un affaire que Pinilla habría tenido con su ex esposa.

“Ella habría estado con Mauricio Pinilla. Mauricio Isla se habría enterado y él lo que habría dicho es: compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podís hacer esto a mí…porque entiendo que son amigos…eso le habría dolido a Mauricio Isla”, reveló en el programa.

En esa línea, Rojas agregó que “el problema es que Gala sí se habría enganchado con Mauricio, y para Mauricio habría sido solamente un pasatiempo, una diversión. Nada serio”, recogió La Cuarta.

Pero además, contó que tras su quiebre con Gissella Gallardo, Pinilla estaría saliendo con otra mujer.

“Con ella se irían escondidos a Miami. Ese sería el lugar donde ellos se escapan para vivir este romance de manera fugaz y eso a Gala le habría molestado mucho en su momento”, contó el panelista.

Sobre la información, Rojas contó que el encargado de revelar todo fue Camilo Huerta, actual pareja de Marité Matus, ex pareja de Arturo Vidal y amiga de Gissella Gallardo.

“Marité le habría contado a Arturo y le habría contado a Gisella…Arturo le habría contado al ‘Huaso’ Isla y entre esos dos habrían desparramado el rumor al interior de la selección dejando como chaleco de mono a Pinilla, que era la segunda vez que se involucraba con la mujer de un compañero de deportes”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído