01 Octubre 2022 01:56
Home Vanguardia "No se espera que sobreviva": Familia de Anne Heche revela el lamentable...

“No se espera que sobreviva”: Familia de Anne Heche revela el lamentable estado de salud de la actriz

La familia de la intérprete, a través de un representante, informó que había sufrido "una lesión cerebral anóxica grave" y que actualmente se mantiene con vida para determinar si sus órganos eran viables para la donación.

La familia de la actriz Anne Heche, informó que la intérprete se encuentra en un grave estado de salud y que sus esperanzas de vida son escazas tras el accidente del viernes 5 de agosto.

La familia de Heche, a través de un representante, informó que había sufrido “una lesión cerebral anóxica grave” y que actualmente se mantiene con vida para determinar si sus órganos eran viables para la donación.

“Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, dijeron cercanos a la actriz de “Donnie Brasco”.

“Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso”, agregó el comunicado.

“Más que su extraordinario talento, vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz”, cerraron.

El jueves se reveló los resultados de los análisis de sangre efectuados a Heche, que dieron positivo a cocaína, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles al sitio TMZ.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído