01 Octubre 2022 02:12
Home Vanguardia Revelan que Anne Heche estaba bajo la influencia de la cocaína al...

Revelan que Anne Heche estaba bajo la influencia de la cocaína al momento del grave accidente automovilístico que la dejó en coma

La policía detectó que en su cuerpo estaba además presente fentanilo, que podría haber sido suministrado como medicamento para tratar el dolor.

Según reportó la Policía de Los Ángeles, la actriz Anne Heche, al momento del accidente vehicular del viernes pasado, se encontraba con los efectos de psicotrópicos.

Según los análisis de sangre a la intérprete de “Donnie Brasco”, dio positivo a cocaína, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles al sitio TMZ.

Además, la policía detectó que en su cuerpo estaba además presente fentanilo, que podría haber sido suministrado como medicamento para tratar el dolor. Por ello, se harán más pruebas para determinar si la sustancia estaba presente al momento del impacto.

En tanto, sobre su estado de salud no hay novedades, ya que la estrella se mantiene en estado “grave” y “no ha mejorado” desde el último comunicado de un representante de la actriz, que afirmó que “se encuentra en estado crítico extremo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído