05 Febrero 2023 11:03
Home Nacional "No voy a presentar mi renuncia": Urrejola descarta tensión con Argentina por...

“No voy a presentar mi renuncia”: Urrejola descarta tensión con Argentina por polémico audio

“Se determinó lo que pasó. No era mucha gente la que estaba en esa reunión. Y una vez que supe quién era la persona responsable, la verdad es que ella misma me presentó su renuncia, lo que acepté de manera inmediata”, comentó la ministra de Relaciones Exteriores.

La ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola, aseguró durante la jornada de este martes que no renunciará a su cargo tras la filtración del polémico audio de Cancillería.

Urrejola dijo que “yo no voy a presentar mi renuncia” al ser consultada por la situación en un punto de prensa realizado en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

“Se determinó lo que pasó. No era mucha gente la que estaba en esa reunión. Y una vez que supe quién era la persona responsable, la verdad es que ella misma me presentó su renuncia, lo que acepté de manera inmediata”, comentó la titular de RREE.

En ese marco, Urrejola afirmó que no hay tensiones con Argentina tras esta “nueva desprolijidad”, ya que una de las personas involucradas y criticadas en el audio filtrado fue el embajador de Argentina en Chile, Rafael Bielsa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído