28 Junio 2022 21:24
Home Nación Indiscreta “Nos parece una falta de respeto grave”: Programa “La Junta” borró el...

“Nos parece una falta de respeto grave”: Programa “La Junta” borró el último capítulo por dichos del trapero Standly

La productora a cargo del programa, High, respondió en un comunicado los dichos del artista y explicaron por qué decidieron bajar el capítulo del canal.

El popular de Youtube “La Junta”, donde el periodista Julio César Rodríguez realiza entrevistas a artistas urbanos, decidió eliminar el primer capítulo de su segunda temporada luego de una polémica con el invitado.

Standly, cuyo nombre real es Camilo Paredes, ganó fama con su single “Bailemos Reggaeton”, se habría molestado con algunos comentarios del programa y respondió duramente: “Yo sólo quería entregar el real mensaje H$G y contarles lo que pasa conmigo de cuando empezó Standly. Pero la tele es así y el diálogo que utilizaron fue burlesco y no fue el que esperaba (…). La tele basura siempre será tele, una burla. Na más, pero voy pa arriba”.

La productora a cargo del programa, High, respondió en un comunicado los dichos del artista y explicaron por qué decidieron bajar el capítulo del canal.

LA RESPUESTA DE LA PRODUCTORA

“Standly nos compara con la TV. Diciendo que él no está para la tele basura. Nos parece insensato compararnos con la televisión, considerando que como programa hemos abierto espacios a personas y artistas que nunca habían podido contar su historia en un medio masivo”, afirmaron.

También, destacaron que el programa se graba en la casa de Julio César, lo que además es un signo de respeto hacia los artistas.

“Con la edición siempre intentamos cuidar al artista”, explicaron, afirmando que el animador siempre bromea con los invitados.

“En este capítulo, Standly no aceptó una broma que Julio le devolvió. Esto generó una diferencia de opiniones pero que solucionamos en el momento”, afirmaron.

Además, contaron que Paredes vio el capítulo completo antes de que fuera publicado y aprobó la edición. “Por lo tanto, nos parece una falta de respeto grave acusar que el contenido del programa no refleja lo que él como artista quiso mostrar si estuvo con nosotros riéndose del capítulo. Simplemente no lo entendemos”, apuntaron.

En ese marco, al no poder contactarse con el trapero ni su equipo, decidieron bajar el capítulo. Hasta ahora, el artista no se ha referido a lo sucedido.

Revisa el comunicado

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído