El joven futbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson, protagonizó nueva polémica luego que su expareja volviera a denunciar golpes y malos tratos del deportista en su contra.
Anteriormente, el jugador de Colo Colo fue apartado del primer equipo de los albos a mediados de marzo luego que se revelara un video de él agrediendo a quien era su novia, en una discoteca. En ese marco, se sometió a un tratamiento psicológico por orden del conjunto de Macul.
Pese a estar un par de semanas fuera de disposición del entrenador Gustavo Quinteros, el jugador volvió a sumar minutos la semana pasada.
En ese marco, la expareja de Thompson se descargó en redes sociales y acusó haber recibido en los últimos días una nueva golpiza de parte del jugador, acompañando un crudo testimonio con imágenes de moretones y mensajes amenazantes del crack.
“Decía que era mi culpa que le gritaran cosas, que tenía la culpa de todo, y comenzó a volverse todo en una discusión en donde me pegó otra vez, con un tenedor, me apretaba los brazos, me empujaba, me pegó un combo en la cabeza y me quitó el celular”, acusó en su mensaje.
Además, la mujer también afirmó que el jugador “se escapó” de la Casa Alba de Colo Colo para ir a buscarla donde una amiga y agredirla.
También afirmó que Colo Colo quedó de devolverle un Ipad y un celular que el jugador le rompió en el pasado, algo que no se ha concretado.
Ante esta nueva acusación contra Thompson, Camila también decidió sacar a luz una videollamada con el jugador.
En las imágenes se escucha al jugador, en tono amenazante, advertirle: “ándate pa la casa wacha conchetumadre”.
“¿Qué te pasa? Viene a conversar con la Javiera”, dice la mujer, y Jordhy responde “muestra po a ver, muestra, ándate pa la casa”.
Colo Colo no se ha referido a la última denuncia contra su jugador formado en Macul.