Home Triunfo "nueva denuncia contra jordhy thompson: expareja acusa ...

Nueva denuncia contra Jordhy Thompson: expareja acusa golpiza y revela amenazas en su contra

“Decía que era mi culpa que le gritaran cosas, que tenía la culpa de todo, y comenzó a volverse todo en una discusión en donde me pegó otra vez, con un tenedor, me apretaba los brazos, me empujaba, me pegó un combo en la cabeza y me quitó el celular”, acusó en su mensaje la expareja del jugador formado en Colo Colo.

Comparte esta noticia

El joven futbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson, protagonizó nueva polémica luego que  su expareja volviera a denunciar golpes y malos tratos del deportista en su contra.

Anteriormente, el jugador de Colo Colo fue apartado del primer equipo de los albos a mediados de marzo luego que se revelara un video de él agrediendo a quien era su novia, en una discoteca. En ese marco, se sometió a un tratamiento psicológico por orden del conjunto de Macul.

Pese a estar un par de semanas fuera de disposición del entrenador Gustavo Quinteros, el jugador volvió a sumar minutos la semana pasada.

En ese marco, la expareja de Thompson se descargó en redes sociales y acusó haber recibido en los últimos días una nueva golpiza de parte del jugador, acompañando un crudo testimonio con imágenes de moretones y mensajes amenazantes del crack.

“Decía que era mi culpa que le gritaran cosas, que tenía la culpa de todo, y comenzó a volverse todo en una discusión en donde me pegó otra vez, con un tenedor, me apretaba los brazos, me empujaba, me pegó un combo en la cabeza y me quitó el celular”, acusó en su mensaje.

Además, la mujer también afirmó que el jugador “se escapó” de la Casa Alba de Colo Colo para ir a buscarla donde una amiga y agredirla.

También afirmó que Colo Colo quedó de devolverle un Ipad y un celular que el jugador le rompió en el pasado, algo que no se ha concretado.

Ante esta nueva acusación contra Thompson, Camila también decidió sacar a luz una videollamada con el jugador.

En las imágenes se escucha al jugador, en tono amenazante, advertirle: “ándate pa la casa wacha conchetumadre”.

“¿Qué te pasa? Viene a conversar con la Javiera”, dice la mujer, y Jordhy responde “muestra po a ver, muestra, ándate pa la casa”.

Colo Colo no se ha referido a la última denuncia contra su jugador formado en Macul.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído