26 Enero 2022 13:58
Home Triunfo Nueva figura del Arsenal: "Yo amaba a Alexis Sánchez y todavía lo...

Nueva figura del Arsenal: “Yo amaba a Alexis Sánchez y todavía lo hago”

El delantero de 20 años, quien actualmente es una de las buenas figuras del cuadro londinense y titular indiscutible, reveló toda su admiración por el criollo.

Por más que Alexis Sánchez haya perdido protagonismo en los últimos años y que constantemente se esté hablando de su salida del Inter de Milán, el delantero chileno dejó una una huella imborrable en el Arsenal de Inglaterra, elenco en el que mostró su máximo potencial entre 2014 y 2018.

El tocopillano no solo marcó a los hinchas del cuadro Gunner, sino que también a jugadores del club, como es el caso de Bukayo Saka.

Es que el delantero de 20 años, quien actualmente es una de las buenas figuras del cuadro londinense y titular indiscutible, reveló toda su admiración por el criollo.

En una entrevista con el canal de Youtube LADbible TV, y al ser consultado por su referente en la historia del conjunto londinense, Saka respondió: “Por supuesto, de todos los tiempos, mi jugador favorito es Thierry Henry”.

Además, agregó: “Cuando iba en la academia del Arsenal y estaba más cerca, viendo partidos y esas cosas, yo amaba a Alexis Sánchez y la forma en que jugaba”.

“Simplemente lo amaba y todavía lo hago. En la academia traté de usar las mismos zapatos que él y cosas así. De hecho, hice muchas cosas que él hizo”, complementó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído