07 Diciembre 2022 12:50
Home Nacional Nueva jornada de protestas este viernes en el centro de Santiago

Nueva jornada de protestas este viernes en el centro de Santiago

Los manifestantes, que piden la renuncia del Presidente Piñera y la liberación de los detenidos por el estallido, fueron convocados a través de las redes sociales. Las estaciones de la red de Metro Universidad de Chile, Santa Lucía y Protectora de la Infancia debieron ser a causa de las protestas en su exterior. Se ha debido también desviar el tránsito vehicular.

Una nueva manifestación se desarrolla la tarde de este viernes en el centro de Santiago para pedir la renuncia del Presidente Piñera, además de la liberación de los detenidos durante el estallido social,.

Los manifestantes fueron convocados a través de las redes sociales e intentan llegar a La Moneda. Las estaciones de la red de Metro Universidad de Chile, Santa Lucía y Protectora de la Infancia debieron ser a causa de las protestas en su exterior.

Carabineros han utilizado sus carros lanzagua y gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes. Se informó que hasta ahora hay un detenido.

La protesta forzó diversos desvíos de tránsito en la Alameda y en calles aledañas del centro de Santiago, así, el Ministerio de Transportes anunció que el tránsito por Alameda al oriente sería desviada en Manuel Rodríguez (para buses) y San Ignacio, para vehículos particulares. Asimismo, Alameda al poniente en Miraflores (buses) y Mac Iver (particulares). Otros desvíos fueron emplazados en Teatinos hacia Huérfanos, Agustinas en Amunátegui y Moneda en San Antonio

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído