Home Panoramas "nueva temporada de conciertos navideños en parques y p...

Nueva temporada de conciertos navideños en parques y plazas de Las Condes

“La Estrella de Belén y los Viajeros Valientes” será el espectáculo navideño que se presentará desde el 14 al 21 de diciembre de manera gratuita y abierto a todo público en la comuna. Esta producción contará con la participación estelar de Amaya Forch, acompañada de la prestigiosa Camerata y el Coro de la Universidad de los Andes.

Comparte esta noticia

Con el objetivo de fortalecer los lazos comunitarios y fomentar la celebración en espacios públicos, la Municipalidad de Las Condes, en colaboración con el Teatro Municipal de Las Condes y la Universidad de los Andes, presentará nuevamente los “Conciertos de Navidad en parques y plazas”, los que desde el 14 hasta el 21 de diciembre se tomarán las áreas verdes de la comuna.

En esta ocasión, la destacada propuesta artística lleva por nombre “La Estrella de Belén y los Viajeros Valientes”, y contará con la interpretación de la actriz y cantante Amaya Forch, acompañada de la prestigiosa Camerata y el Coro de la Universidad de los Andes. Además, se sumará al escenario un coro conformado por comprometidos vecinos de Las Condes. Estos espectáculos también incluirán animadas coreografías de la Compañía de Danza Cassis.

La directora de Extensión Cultural de la Universidad de los Andes, Josefina Tocornal, dijo que “este proyecto ha sido desarrollado en conjunto con la corporación del Teatro Municipal de Las Condes, en un trabajo de gran calidad y en donde nuestra participación como Universidad es una muestra más del compromiso con la comunidad, a través de la música, el arte y la cultura”.

Al igual que años anteriores, estos eventos gratuitos y llenos de magia navideña, buscan crear un ambiente festivo y acogedor donde la comunidad pueda reunirse y disfrutar de esta experiencia única y familiar, a través de la combinación de música, actuación y danza.

FECHA Y UBICACIÓN DE LOS CONCIERTOS

1.- Parque Los Dominicos, frente a Parroquia San Vicente Ferrer – jueves 14 de diciembre a las 20:30 horas

2.- Parque Juan Pablo II- viernes 15 de diciembre a las 20:30 horas

3.-Estacionamiento Calle Pdte. Errázuriz – sábado 16 de diciembre. a las 20:30 horas

4.- Parque interior Casona Santa Rosa de Apoquindo – martes 19 de diciembre a las 20:30 horas

5.- Estacionamiento Plaza Sta. Zita, frente a Col. Sta. María de Las Condes – miércoles 20 de diciembre a las 20:30 horas

6.- Parque Sn. Carlos de Apoquindo, Calle República de Honduras esquina San Carlos

de Apoquindo – jueves 21 de diciembre a las 20:30 horas

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído