03 Diciembre 2022 21:24
Home Nacional Nuevas protestas en sector del Liceo de Aplicación: violentistas le prenden fuego...

Nuevas protestas en sector del Liceo de Aplicación: violentistas le prenden fuego a bus del transporte público

La máquina fue vandalizada en la intersección de las calles Cumming con Moneda, en el centro de Santiago. Carabineros confirmó la situación y a través de redes sociales dijo que "antisociales prenden fuego a bus del transporte público, por lo que Personal de Control de Orden Público (COP) debe proceder para extinguir las llamas del vehículo".

Nuevas manifestaciones que se registran este martes en las afueras del Liceo de Aplicación. En medio de los incidentes, violentistas le prendieron fuego a un bus del transporte público, del sistema Red el que debió ser apagado por Carabineros con los carros lanzaaguas.

La máquina fue vandalizada en la intersección de las calles Cumming con Moneda, en el centro de Santiago.

Carabineros confirmó la situación y a través de redes sociales dijo que “antisociales prenden fuego a bus del transporte público, por lo que Personal de Control de Orden Público (COP) debe proceder para extinguir las llamas del vehículo”.

En el registro audiovisual se aprecia como el carro lanza agua del personal COP apaga las llamas. Por el momento, el tránsito está cortado en el sector debido a los desórdenes.

La policía uniformada se ha desplegado en el lugar para intentar controlar la situación y llamó a transitar con precaución y preferir vías alternativas. Aún no se informa sobre eventuales detenidos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído