28 Enero 2022 05:41
Home Nacional Nueve mil vehículos no pudieron pasar los cordones sanitarios en el país...

Nueve mil vehículos no pudieron pasar los cordones sanitarios en el país esta Semana Santa

Carabineros detuvo a más de 11.400 personas por incumplir las normas sanitarias y se informó que los accidentes de tránsito registrados fueron 394.

Más de 9 mil vehículos en el país no pudieron pasar los cordones sanitarios esta Semana Santa y fueron devueltos a sus ciudades por no contar con los permisos necesarios. De estos, 1.460 correspondían a la Región Metropolitana.

“En la RM salieron alrededor de 80 mil vehículos, de los cuales el 1,4% lo hacía sin autorización, ni permisos correspondientes”, dijo la general Marcela González, jefe de Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial.

En cuanto al 98,6% restante, aseguró que pudieron cruzar, en su mayoría, con el permiso único colectivo, lo que a su juicio significa que la mayoría trabaja en ciudades cercanas a Santiago o viceversa, consignó Emol.

Carabineros detuvo a más de 11.400 personas por incumplir las normas sanitarias
y se informó que los accidentes de tránsito registrados fueron 394.

Respecto a los accidentes de tránsito, la general González señaló que a nivel nacional la cifra llegó a 394, lo que demuestra un aumento en comparación al fin de semana largo del año pasado.

“Tenemos que lamentar que hubo 7 fallecidos y 264 lesionados del universo de accidentes de tránsito”, añadió.  Indicó que si bien existió aumento en la cantidad de accidentes y lesionados, disminuyó la de fallecidos.


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído