03 Diciembre 2022 16:20
Home Nacional Nuevo ataque incendiario en el Biobío: 15 camiones quemados y se reportaron...

Nuevo ataque incendiario en el Biobío: 15 camiones quemados y se reportaron disparos

El hecho afectó a una empresa de áridos en el sector de Villa Los Ríos, en Los Álamos, hasta donde llegaron los responsables del hecho en vehículos y después huyeron del lugar.

Un nuevo ataque incendiario registrado la mañana de este jueves en la comuna de Los Álamos, Región del Biobío, terminó con 15 camiones totalmente quemados por parte de un grupo de desconocidos que efectuó varios disparos en el lugar.

El hecho afectó a una empresa de áridos en el sector de Villa Los Ríos, lugar hasta donde llegaron los responsables en vehículos y después huyeron del lugar.

Según Radio Biobío, testigos informaron que se sintieron una gran cantidad de disparos y que dos vehículos obstaculizaron el acceso al lugar.

Por ahora se desconoce si hay personas lesionadas por el hecho, mientras que se informó que el delegado provincial se dirige al sector.

A través de su cuenta de Twitter, la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile (CNDC) reaccionó sobre el hecho un denunció un “incremento de violencia contra camioneros”.

Este mismo sector sufrió un atentado similar en 2018, donde 14 camioneros fueron quemados totalmente, dejando una pérdida de 1.400 millones de pesos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído