19 Agosto 2022 00:10
Home Nacional Nuevo atentado incendiario en La Araucanía es el tercer episodio de violencia...

Nuevo atentado incendiario en La Araucanía es el tercer episodio de violencia en la zona esta semana

Este ataque afectó a un bus que transportaba trabajadores durante la madrugada en Ercilla y se suma a la quema de dos camiones el miércoles en la misma localidad, y a un enfrentamiento entre sujetos armados y Carabineros al interior de un predio, en el límite con la región del Biobío.

Un nuevo atentado incendiario se produjo la madrugada de este jueves en La Araucanía, que constituye el tercer hecho de violencia registrado durante esta semana en la región.

Según informó radio Biobío, desconocidos atacaron un bus que transportaba trabajadores de packing de Huertos Collipulli en villa Pidima, comuna de Ercilla.

El vehículo fue interceptado pasada la vía férrea, por dos sujetos encapuchados que obligaron a los pasajeros a descender para prenderle fuego.

Este es el tercer hecho de violencia ocurrido esta semana en la zona. La madrugada del miércoles, dos camiones terminaron destruidos y un conductor herido tras un ataque incendiario, también en Ercilla, a la altura del kilómetro 606 en la Ruta 5 Sur.

Y el martes se produjo un enfrentamiento entre sujetos armados y Carabineros al interior de un predio, en el límite con la región del Biobío.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído