29 Junio 2022 06:38
Home Nación Indiscreta “Nunca había visto gente tan egocéntrica”: Doctora Cordero habló de cómo es...

“Nunca había visto gente tan egocéntrica”: Doctora Cordero habló de cómo es el ambiente en el Congreso

“A mi colega, la doctora Siches, me paré a saludarla, le dije ‘me dio mucha pena lo que te sucedió’ (en La Araucanía). Le pase el puño y le dije ‘que esté bien’”, contó en su programa la parlamentaria.

La diputada María Luisa Cordero, conocida como doctora Cordero, se refirió a lo que han sido sus primeros días como parlamentaria en el Congreso, en un análisis de cómo se vive en dicho espacio.

En esa línea, reveló que tuvo un encuentro con la ministra del Interior, Izkia Siches, a quien se acercó saludar en la Cámara.

“A mi colega, la doctora Siches, me paré a saludarla, le dije ‘me dio mucha pena lo que te sucedió’ (en La Araucanía). Le pase el puño y le dije ‘que esté bien’”, contó en su programa “Sentido Común” de Radio El Conquistador.

“Después, al señor Monsalve (subsecretario) también lo fui a saludar”, contó, y afirmó que el hemiciclo “es un desorden”.

Y acusó: “Los egos son tan desatados que, cuando llegan estas autoridades, se le van a sentar diversas personas a conversarles, mientras el presidente de la Cámara está leyendo un documento, un texto para que lo escuche el invitado, el invitado está contestando a las visitas que tiene en las sillas de al lado. Eso es un desorden, una falta de consideración”.

Además, apuntó que “es impresionante como interrumpen, se paran a conversar en la mitad, estando ahí la gente hablando”.

“NUNCA HABÍA VISTO GENTE TAN EGOCÉNTRICA”

En esa línea, reveló que “a la Hora de Incidentes no se queda nadie. La única que se queda por educación y solidaridad soy yo. Nadie se queda escuchando las quejas de nuestro colegas de otros lados, de provincias, que cuentan sus problemas. Nadie”.

Y contó que “el otro día, cuando lo planteé en la hora de almuerzo, la señora Erika Olivera me dijo ‘no tenemos obligación de ir a eso’. Pero cómo, y cuando nos toque a nosotros. Ahí hay unos egos… yo nunca había visto gente tan egocéntrica. Yo me movía en la tele, donde hay harto ego, pero acá le ganan por goleada los egos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído