24 Mayo 2022 11:38
Home Espectáculos Pachara Poonsawat, ex "Masterchef", furiosa con quienes piensan que gana dinero "siendo...

Pachara Poonsawat, ex “Masterchef”, furiosa con quienes piensan que gana dinero “siendo prostituta”

"Entiendo que es difícil creer que una mujer hermosa y sexy podría ser inteligente, emprendedora e independiente a la vez", señaló la mujer oriunda de Tailandia.

Pachara Poonsawat, exparticipante del programa de cocina de Canal 13, MasterChef, y de The Voice, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una serie de historias.

Es que la exconcursante respondió a una serie de rumores en torno a su vida laboral.

“Entiendo que es difícil creer que una mujer hermosa y sexy podría ser inteligente, emprendedora e independiente a la vez”, señaló la mujer oriunda de Tailandia, acompañando el texto con una foto suya en ropa interior.

“Por eso piensan que genero mi fortuna siendo prostituta“, remarcó.

En cuanto a ello, descartó de plano que esté dedicada a ese trabajo.

“Tengo mi Instagram, empresa de camisas fabricadas de Tailandia, trabajo de lunes a viernes como intérprete y traductora español-tailandés, y tengo OnlyFans donde muestro mi lado sensual libremente”, indicó, y agregó: “¿Crees que tengo tiempo y energía para prostituirme?”.

“¿Y si lo soy? ¿Y qué hue…? (…) Arriba las mujeres de todas las profesiones. Todas tenemos derecho a disfrutar la vida”, puntualizó Pachara.

Por último, dijo: “Ah, y tomo clases de ópera tres veces en la semana. Estupidez. No tengo tiempo, ni fuerza para salir a tomar unas chelas con un washo. Así que ocupa bien tu tiempo para dejar de pensar y hablar hue…“.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído