Pachara Poonsawat, exparticipante del programa de cocina de Canal 13, MasterChef, y de The Voice, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una serie de historias.
Es que la exconcursante respondió a una serie de rumores en torno a su vida laboral.
“Entiendo que es difícil creer que una mujer hermosa y sexy podría ser inteligente, emprendedora e independiente a la vez”, señaló la mujer oriunda de Tailandia, acompañando el texto con una foto suya en ropa interior.
“Por eso piensan que genero mi fortuna siendo prostituta“, remarcó.
En cuanto a ello, descartó de plano que esté dedicada a ese trabajo.
“Tengo mi Instagram, empresa de camisas fabricadas de Tailandia, trabajo de lunes a viernes como intérprete y traductora español-tailandés, y tengo OnlyFans donde muestro mi lado sensual libremente”, indicó, y agregó: “¿Crees que tengo tiempo y energía para prostituirme?”.
“¿Y si lo soy? ¿Y qué hue…? (…) Arriba las mujeres de todas las profesiones. Todas tenemos derecho a disfrutar la vida”, puntualizó Pachara.
Por último, dijo: “Ah, y tomo clases de ópera tres veces en la semana. Estupidez. No tengo tiempo, ni fuerza para salir a tomar unas chelas con un washo. Así que ocupa bien tu tiempo para dejar de pensar y hablar hue…“.