24 Mayo 2022 12:08
Home Nacional Padre dejó encerrada a su hija en un auto a pleno sol...

Padre dejó encerrada a su hija en un auto a pleno sol mientras veía un partido de la Primera B

Padre de la menor estaba mirando el partido de Cobreloa contra Ñublense a través de unas rejas ubicadas en la parte trasera del estadio Zorros del Desierto, en Calama. Carabineros denunció al sujeto ante el Tribunal de Familia, mientras que la menor se encuentra en buenas condiciones de salud.

En medio de lo que fue el partido de Cobreloa versus Ñublense por la fecha 23 de la Primera B, en los alrededores del estadio Zorros del Desierto de Calama, los vecinos del sector alertaron a Carabineros de la presencia de un automóvil en donde se encontraba una niña de tres años a pleno sol, con puertas y ventanas cerradas.

Al momento de investigar, la policía uniformada confirmó que efectivamente había una menor de edad encerrada en el vehículo que se encontraba estacionado frente al estadio de Cobreloa.

Según informó Calama En Línea, el siguiente paso de los efectivos de Carabiberos fue realizar un empadronamiento a los presentes en el sector, descubriendo que el dueño del auto y padre de la menor estaba mirando el partido a través de unas rejas ubicadas por la parte trasera del estadio.

Con estos antecedentes, Carabineros denunció al responsable ante el Tribunal de Familia, mientras la menor de edad fue entregada a su mamá por orden del juez.

Según lo reporteado por Calama En Línea, la menor no alcanzó a sufrir complicaciones y “se encontraría en buenas condiciones de salud”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído