20 Mayo 2022 18:02
Home Nacional Parada Militar: no se descarta que ceremonia retorne al Parque O’Higgins

Parada Militar: no se descarta que ceremonia retorne al Parque O’Higgins

El titular de Defensa, Baldo Prokurica, dijo en medio de una actividad por el lanzamiento del Programa Satelital Escolar Piloto, que evalúan posibles alternativas para concretar la ceremonia este año.

La pandemia provocó un cambio de planes el año pasado respecto a la realización de la Parada Militar. A causa de la crisis sanitaria, en 2020 esta se realizó en la Escuela Militar.

El ministro de Defensa, Baldo Prokurica, dijo que se encuentran en una mesa de trabajo con la autoridad sanitaria para evaluar donde se realizará este año la ceremonia.

En medio de una actividad por el lanzamiento del Programa Satelital Escolar Piloto, el secretario de Estado sostuvo que evalúan posibles alternativas para concretar la actividad este año, consignó Radio Biobío.

Una alternativa es que se repita el escenario del 2020 y realizar un acto pequeño en la Escuela Militar. Por otro lado, no se descarta que el desfile se realice en la elipse del Parque O’Higgins.

Esta última alternativa debería enmarcarse en el plan Paso a Paso y los aforos máximos que este establece, tanto para asistentes como para miembros de las Fuerzas Armadas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído