09 Agosto 2022 01:30
Home Nacional Paris descarta quiebre en el Minsal: “Confío en mi equipo ciegamente”

Paris descarta quiebre en el Minsal: “Confío en mi equipo ciegamente”

“Esa gente que dentro del mismo ministerio transmite noticias que van en contra de su propio lugar de trabajo no deben ser escuchadas. No hablan con la verdad”, enfatizó el ministro de Salud.

El ministro de Salud, Enrique Paris, descartó un enfrentamiento entre los miembros de su cartera, en respuesta a un artículo de El Mostrador, donde se señala que el secretario de Estado ha sido “incapaz de controlar la ‘guerra civil’ al interior de su repartición”, lo que explicaría los problemas en la estrategia de trazabilidad.

“(Quiero) desmentir obviamente cualquier tema de enfrentamiento o distanciamiento dentro del Ministerio de Salud. Nosotros somos un equipo y yo confío en mi equipo ciegamente, hasta el momento, ciento por ciento, y sé que lo están haciendo bien. Conversamos permanentemente”, aseguró este viernes en La Moneda.

“Por lo tanto, aquellas noticias que hablan de enfrentamientos, de lucha de poder, no son verdaderas”, recalcó Paris.

El titular del Minsal también tuvo palabras para quienes habrían filtrado la información dentro de su cartera. “Esa gente que dentro del mismo ministerio transmite noticias que van en contra de su propio lugar de trabajo no deben ser escuchadas. No hablan con la verdad”, sentenció.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído