27 Junio 2022 17:40
Home Nación Indiscreta Paty Maldonado defiende a Jaime Campusano por su polémico tuit sobre Izkia...

Paty Maldonado defiende a Jaime Campusano por su polémico tuit sobre Izkia Siches

La opinóloga, le bajó el perfil al comentario que realizó el “profesor” sobre la futura ministra del Interior, acerca de una foto de ella donde escribió “mal busto… perdón, gusto”. La expanelista de Mucho Gusto calificó esta publicación como una “broma”, y señaló que “la gente está sensible”.

La conductora de “Las Indomables” y opinóloga Patricia Maldonado, se sumó a la polémica que ha generado el tuit de Jaime Campusano sobre la futura ministra del Interior, Izkia Siches; luego de que defendiera y apoyara al “profesor”.

En medio la transmisión del mencionado programa online, la expanelista de Mucho gusto opinó acerca de las críticas que ha recibido Campusano por su comentario de “mal busto… perdón, gusto”, sobre una foto que subió Siches.

“La gente está sensible, han funado a nuestro amigo Jaime Campusano porque dijo una broma. Yo lo adoro y Jaime no es de ofender a las mujeres, para nada, tiene que haber tirado una talla. Pero hoy no se pueden tirar tallas porque se ofenden”, expresó Maldonado.

Asimismo, la opinóloga señaló que Campusano “es un gallo muy mesurado. Tiró una talla, como cualquier otra”.

Por su parte, luego de las masivas críticas que recibió, Jaime Campusano ocupó su misma cuenta de Twitter para disculparse este martes por todo el revuelo que generó su comentario, explicando que utilizó un “mal juego de palabras”.

“Pasadas las molestias provocadas por un descuidado mal juego de palabras que publiqué como reacción a una foto subida a RRSS por #Iskia, me disculpo con la futura ministra, le deseo éxito y un bebé hermoso y sanito”, dijo Campusano.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído