08 Diciembre 2022 16:11
Home Política Paulina Vodanovic respalda la reforma tributaria presentada por el Gobierno

Paulina Vodanovic respalda la reforma tributaria presentada por el Gobierno

"Necesitamos hacer este cambio. Los partidos de Gobierno nos vamos a esforzar para que esta reforma tributaria sea aprobada y yo agradezco al comité político, donde hoy día el ministro Marcel nos pudo clarificar muchas de las dudas que teníamos en orden a cómo se afectaría eventualmente a la clase media", manifestó la presidenta del PS.

La presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, expresó su respaldo a la reforma tributaria presentada el pasado viernes por el Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Luego de participar en el tradicional comité político ampliado que se realiza cada lunes en La Moneda, la timonel del PS aseguró que la iniciativa “es indispensable para tener justicia social en Chile”.

En ese marco, Vodanovic manifestó que con el proyecto “se van a financiar las viviendas que el Gobierno necesita construir -que son 260 mil-, derechos sociales para todas y todos”.

“Necesitamos hacer este cambio. Los partidos de Gobierno nos vamos a esforzar para que esta reforma tributaria sea aprobada y yo agradezco al comité político, donde hoy día el ministro Marcel nos pudo clarificar muchas de las dudas que teníamos en orden a cómo se afectaría eventualmente a la clase media”, mencionó.

Por ello, recalcó que “aquí nadie va a tener que subir los arriendos porque se pague un impuesto, nadie va a tener mayores cargas si gana menos de $4 millones”.

“Eso tiene que quedar muy claro. Esta es una reforma pensada por el Gobierno no para perjudicar a la gente, sino que para que aquellos que ganan más, puedan financiar también”, sentenció.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído