24 Septiembre 2022 13:15
Home Triunfo Paulo Díaz recibió nuevos elogios pese a derrota de River Plate en...

Paulo Díaz recibió nuevos elogios pese a derrota de River Plate en el clásico ante Boca Juniors

El defensa chileno fue titular en la caída del cuadro "millonario" en el Superclásico del fútbol trasandino, partido donde el criollo mostró un buen nivel.

Paulo Díaz y River Plate no pudieron en el Superclásico del fútbol argentino y cayeron de local por 1-0 frente a Boca Juniors, en un partido donde el defensa chileno fue titular y capitán por algunos minutos.

Sin embargo, a pesar de la caída del cuadro “millonario”, el seleccionado criollo fue destacado por los medios trasandinos y recibió grandes elogios.

Por ejemplo, el diario Olé calificó al nacional con un seis, la mejor nota del equipo junto a Julián Álvarez.

“Un pase largo exacto a la cabeza de Palavecino… Rápido y sólido para ocupar posiciones, cortar centros y cubrir las espaldas de ambos laterales. Firme de arriba”, publicó el rotativo.

En tanto, La Página Millonaria le puso un cinco, debido a que falló un par de pases al intentar salir jugando desde el fondo, y sostuvo que “el chileno fue el mejor de la defensa en la primera mitad, siempre atento a Benedetto y también a los pases filtrados, despejó todo. El segundo tiempo lo encontró algo más errático y con algunas salidas desprolijas. Sobre el final del partido tuvo varias fallas”.

Por último, Clarín también lo evaluó con un cinco y agregó que estuvo “bien en las coberturas. Trató de darle salida al equipo pero no tuvo la precisión de otros partidos”.

Ahora, Díaz se sumará a los trabajos de la Selección chilena de cara a los cruciales partidos frente a Brasil y Uruguay, por el cierre de las Clasificatorias.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído