Paulo Díaz y River Plate no pudieron en el Superclásico del fútbol argentino y cayeron de local por 1-0 frente a Boca Juniors, en un partido donde el defensa chileno fue titular y capitán por algunos minutos.
Sin embargo, a pesar de la caída del cuadro “millonario”, el seleccionado criollo fue destacado por los medios trasandinos y recibió grandes elogios.
Por ejemplo, el diario Olé calificó al nacional con un seis, la mejor nota del equipo junto a Julián Álvarez.
“Un pase largo exacto a la cabeza de Palavecino… Rápido y sólido para ocupar posiciones, cortar centros y cubrir las espaldas de ambos laterales. Firme de arriba”, publicó el rotativo.
En tanto, La Página Millonaria le puso un cinco, debido a que falló un par de pases al intentar salir jugando desde el fondo, y sostuvo que “el chileno fue el mejor de la defensa en la primera mitad, siempre atento a Benedetto y también a los pases filtrados, despejó todo. El segundo tiempo lo encontró algo más errático y con algunas salidas desprolijas. Sobre el final del partido tuvo varias fallas”.
Por último, Clarín también lo evaluó con un cinco y agregó que estuvo “bien en las coberturas. Trató de darle salida al equipo pero no tuvo la precisión de otros partidos”.
Ahora, Díaz se sumará a los trabajos de la Selección chilena de cara a los cruciales partidos frente a Brasil y Uruguay, por el cierre de las Clasificatorias.