Home Triunfo "paulo díaz: “sabíamos que teníamos una oportunid...

Paulo Díaz: “Sabíamos que teníamos una oportunidad para ganar y no la desaprovechamos”

El nacional valoró su buen momento con el conjunto argentino, asegurando que “es muy lindo ser parte de esto. Uno quiere ir, mostrarse, ir para adelante, pero es todo el grupo. Desde el arquero, a los delanteros e incluyendo a los que están en el banco, tratamos de dar lo mejor”.

Comparte esta noticia

River Plate logró reponerse a una tempranera anotación y con un hombre menos desde el minuto 38, consiguió una trabajada victoria por 4-2 sobre Sporting Cristal por la segunda fecha de Copa Libertadores.

Uno de los protagonistas en la remontada del elenco millonario fue el defensa nacional Paulo Díaz, quien tras el cotejo señaló que “los partidos de Copa Libertadores siempre son especiales, tanto para nosotros como para la gente”.

“Esto nos lleva a hacer lo que hicimos: un gran partido, a pesar de tener 10 jugadores. Pudimos sobreponernos y ser superiores a pesar de la expulsión”, complementó el chileno, quien subrayó que “estamos para todo, siempre vamos a ir a ganar”.

Asimismo, el zaguero apuntó que “Demichelis (técnico de la Banda Sangre) nos da las indicaciones y después lo que pasa en la cancha depende de nosotros. Sabíamos que teníamos una oportunidad para ganar de local y no la desaprovechamos. Siempre fuimos para adelante”.

Por último, Díaz valoró su buen momento con el conjunto argentino, asegurando que “es muy lindo ser parte de esto. Uno quiere ir, mostrarse, ir para adelante, pero es todo el grupo. Desde el arquero, a los delanteros e incluyendo a los que están en el banco, tratamos de dar lo mejor”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído