Jornada agridulce la del domingo para Paulo Díaz en River Plate. Es que si bien el cuadro “millonario” derrotó por 2-0 a Independiente de Avellaneda en el Estadio Monumental de Buenos Aires, por la 13° fecha de la Liga Profesional Argentina, el defensa chileno salió lesionado.
El seleccionado nacional tuvo que ser reemplazado tempranamente, a los 23 minutos, por el argentino Mammana, por lo que es duda de cara al Superclásico frente a Boca Juniors del próximo 7 de mayo.
Eso sí, todavía se debe esperar el diagnóstico oficial del conjunto “banda sangre” sobre la magnitud de la lesión del exPalestino, Colo Colo y San Lorenzo, aunque si se confirma una lesión muscular, podría ser complicada una recuperación rápida.
En cuanto al cotejo ante Independiente, el elenco “millonario” se impuso gracias a los tantos de Ezequiel Barco, a los 17′, y del colombiano Miguel Ángel Borja, a los 80′.
Con este triunfo, River Plate se consolidó como líder en la tabla de posiciones, con 33 puntos, con seis unidades de ventaja sobre su escolta San Lorenzo.