25 Septiembre 2022 19:58
Home Espectáculos Paz Bascuñán y consecuencias en su cuerpo tras grabar "Demente": "Se me...

Paz Bascuñán y consecuencias en su cuerpo tras grabar “Demente”: “Se me cayó el pelo y tuve insomnio”

La actriz chilena dio a conocer a través de redes sociales las complicaciones que le acarreó interpretar a Teresa, madre de un niño secuestrado.

La actriz Paz Bascuñán compartió a través de redes sociales las consecuencias que tuvo su cuerpo tras su rol en la serie nocturna de Mega, “Demente”.

Si bien el rodaje culminó hace aproximadamente un mes, la intérprete de Teresa, madre del niño perdido en el cual gira la historia, no la tuvo fácil.

En un post en Instagram, acompañado de una fotografía donde se ve un gran moretón en el brazo de la actriz, Bascuñán escribió que “adelgacé, se me cayó el pelo, tuve insomnio y eso que me asomé bien agarrada a la manilla, porque mi cabeza sabía que era una ficción”.

“Yo terminaba de grabar y me subía a mi bici y llegaba a mi casa a abrazar a mis críos. Abrazo con el más sagrado de los respetos a todas las #teresas”, añadió.

Previamente la artista precisó que debió trabajar su parte psicológica, para lograr alejar el personaje de Teresa de su vida real.

La serie narra la trama detrás del robo con secuestro de Mateo, hijo pequeño de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído