Home Nacional "pdi entregó detalles del hallazgo de cadáver en basure...

PDI entregó detalles del hallazgo de cadáver en basurero en Recoleta

El subprefecto Néstor Del Valle, subjefe Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que se trata del “cuerpo de una persona de alrededor de 30 años. Al parecer, sería extranjero. Los antecedentes se están verificando, se van a revisar las huellas”.

Comparte esta noticia

La Policía de Investigaciones (PDI) entregó detalles del hallazgo de un cadáver en un basurero en Recoleta, Región Metropolitana.

En la tarde de este domingo, vecinos de la calle Lircay dieron aviso a Carabineros sobre el macabro hallazgo tras constatar que una extremidad envuelta en una frazada sobresalía desde un contenedor.

Al respecto, el subprefecto Néstor Del Valle, subjefe Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que se trata del “cuerpo de una persona de alrededor de 30 años. Al parecer, sería extranjero. Los antecedentes se están verificando, se van a revisar las huellas”.

“No tenemos el nombre, no corresponde a ninguna persona perdida que tengamos en estos momentos”, mencionó, añadiendo que la persona “tiene una lesión, una lesión contusa en la cabeza que va a ser determinada por el Servicio Médico Legal si hay intervención de terceros o si es de tipo accidental”.

El detective indicó que “tenemos varias líneas investigativas, entre ellas, que habrían visto durante la tarde a una persona con un contenedor que no corresponde al lugar por cuanto es de diferente color y otros antecedentes que se están revisando por parte de la Brigada de Homicidios”.

“Esto lo va a determinar finalmente el Servicio Médico Legal, a fin de que la autopsia pueda saberse si puede ser por intervención de terceras personas o puede ser de tipo accidental”, acotó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído