La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el fallecimiento de un adulto mayor que fue atropellado el pasado miércoles, luego que tres individuos realizaran un portonazo en la comuna de Ñuñoa.
Según información policial, el hecho ocurrió en la tarde del 29 de noviembre, cuando una persona a bordo de un vehículo fue interceptada e intimidada por tres sujetos.
En ese marco, entregaron detalles sobre cómo ocurrió el hecho que terminó con la muerte del adulto mayor.
Los individuos obligaron a la víctima a descender del móvil para luego darse a la fuga. “Es en ese instante en que pierden el control, colisionan y, posteriormente, atropellan a un vecino del sector”, detalló el comisario Sergey Fernández Escobar, de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Oriente.
Tras esta situación, los tres sujetos bajan del vehículo y escapan del lugar. En tanto, el vecino fue trasladado hasta un centro asistencial.
“El día de hoy, en horas de la madrugada, falleció”, indico el comisario y señaló que “personal de esta brigada especializada se encuentra efectuando todas las diligencias tendentes al esclarecimiento del delito en compañía del Laboratorio de Criminalística Central”.