28 Junio 2022 20:03
Home Nacional PDI investiga muerte de agricultor italiano en La Serena: Fue baleado

PDI investiga muerte de agricultor italiano en La Serena: Fue baleado

El fallecido fue identificado como Fulvio Bortolotti Rizzolli, de 62 años, quien fue asesinado con un arma de fuego de acuerdo a las primeras diligencias. Un joven de 17 años fue detenido en Viña del Mar por su presunta responsabilidad en el crimen.

El cuerpo sin vida de un agricultor italiano fue hallado en una parcela del sector Pan de Azúcar de la comuna de La Serena, Región de Coquimbo.

El fallecido fue identificado como Fulvio Bortolotti Rizzolli, de 62 años, quien fue asesinado con un arma de fuego de acuerdo a las primeras diligencias.

Después del hallazgo del cadáver, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones arribó hasta el lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes.

“Es un cadáver de sexo masculino, el cual fue identificado posteriormente y realizada la primera diligencia se estableció que correspondía a un homicidio con arma de fuego”
, informó el subprefecto José Cáceres, de la BH de La Serena.

Un joven de 17 años fue detenido en Viña del Mar por su presunta responsabilidad en el crimen. De acuerdo al medio regional El Día, se trata del nieto de la pareja de la víctima, quien habría utilizado una escopeta para cometer el delito y habría intentado quemar la casa para ocultar las evidencias.

“Se logró identificar al presunto autor, entregando los antecedentes al Ministerio Público, quien solicitó la respectiva orden de detención, la cual fue otorgada en horas de la mañana en la ciudad de Viña del Mar”, detalló Cáceres.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído