23 Enero 2022 06:56
Home Estilo de Vida Pedro Engel y el reinado de la Rata de Metal: “Es un...

Pedro Engel y el reinado de la Rata de Metal: “Es un tiempo para volver a la fuente divina”

El 25 de enero próximo comenzará el reinado de la Rata de Metal, según el Horóscopo Chino, tras el término del ciclo del Chancho de Tierra. La Rata, que iniciará el nuevo ciclo para los próximos 12 años, regirá hasta el 11 de febrero de 2021. El astrólogo y ancestrólogo, Pedro Engel, en su libro “Horóscopo chino 2020” (217 páginas, Editorial Catalonia) remarca que será “el momento que cada ser humano encienda su luz interior sin intermediarios”. “Estamos frente a la gran crisis, que es una oportunidad para dar el salto cuántico. Vendrán momentos dolorosos, pero el cambio planetario es urgente y llegará”, pone el acento. El astrólogo parte señalando que el año 2020 “es un número espejo, 20 repetido y reflejado; este número encierra el 2 y el 0. El 2 es el número del amor, de las sociedades y de lo material. El 0 es un número divino y representa la fuerza del vacío, la habitación de Dios”. Por eso –recalca- “es un tiempo para volver a la fuente divina. Lo que al mundo le está faltando es la espiritualidad. Debemos cooperar cada uno para despertar la conciencia divina en nosotros”. “Este nuevo ciclo que comienza con el año de la Rata es un ciclo de conciencia divina, y la humanidad está gritando que lo que se necesita en cada corazón es la espiritualidad, la realización personal y la iluminación”, apunta.

RÁPIDA Y ASTUTA

La Rata es rápida, astuta “y siempre sale airosa de cualquier situación”, tiene la facilidad de adaptarse a lo que el destino le depare y alcanzar sus objetivos. Engel destaca que “su mente es muy rápida y activa a la hora de ingeniárselas para crear proyectos, buscar soluciones, armar estrategias y adaptarse a las condiciones que existan; por eso estas personas destacan por ser exitosas, gracias a su ingenio y flexibilidad”.

METAL SE ASOCIA AL OTOÑO

El astrólogo señala que el metal se asocia al otoño. “El metal puede ser un objeto hermoso y precioso o bien la hoja de un arma”, subraya. “En la cosmogonía china, el metal se asocia a la temporada de otoño. Sus símbolos son el color blanco, el sonido del llanto, las emociones (tanto de valentía como de tristeza), el órgano del pulmón y el tigre blanco. El otoño también está conectado con la dirección oeste, considerada la dirección de los sueños y las visiones”, hace notar. “La energía metal en general es la planeación, la rectitud, la organización, la rigidez, el manejo de las finanzas, el liderazgo, el manejo de los negocios, la madurez, el respeto, el respaldo y la objetividad”, detalla.

DIRECTO AL GRANO

Pedro Engel señala que el 2020 que será el tiempo de su reinado, las personas nacidas bajo el signo de la Rata de Metal irán directo al grano, “pues no hay tiempo para perder ni para distraerse en asuntos que no son de importancia”. “Horóscopo chino 2020” está disponible en librerías de todo el país, en el sitio web www.catalonia.cl y en formato eBook en www.amazon.com
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído