Home Nacional "“peligro nacional”: hermano de luis silva apuntó contr...

“Peligro nacional”: hermano de Luis Silva apuntó contra el nuevo consejero más votado del Partido Republicano

“Evidentemente que no puedo separar mis posiciones en las cuestiones culturales, valóricas o sociales de mi dimensión religiosa”, dijo anteriormente el abogado de 45 años.

Comparte esta noticia

El hermano de Luis Silva -consejero más votado del Partido Republicano-, Sebastián Silva, reaccionó al triunfo del consejero constitucional, en el marco de las elecciones de este domingo.

El también director de la película “La Nana” compartió a través de redes sociales una imagen de su hermano junto a unas fuertes declaraciones.

“Evidentemente que no puedo separar mis posiciones en las cuestiones culturales, valóricas o sociales de mi dimensión religiosa”, dijo anteriormente el abogado de 45 años.

Además, en la misma imagen Sebastián etiquetó a su hermano y advirtió: “Peligro nacional”.

En entrevista con La Tercera, publicada el pasado 24 de marzo, Luis Silva, que es numerario del Opus Dei reconoció que “he sido muy activo en decir que la Constitución con suerte le va a solucionar a la gente los problemas de sus nietos”.

“Mientras la Constitución más diga, más te limita. Mientras más extensa, más te amarra para el futuro. Las constituciones son una ley difícil de modificar”, agregó.

Planteó que “yo no tengo nada distinto respecto de lo que dice la Constitución actual sobre los contenidos valóricos. Pero si en la nueva Constitución quedara plasmado el derecho al aborto, yo lo rechazaría. Pero creo que no va a ocurrir. Eutanasia lo mismo. Para mí la vida es desde la concepción hasta la muerte”.

“Me gusta otra cláusula que dice que la familia es el núcleo fundamental de la sociedad. Esa frase me importa mucho, porque nos defiende de una concepción individualista de la sociedad”, afirmó.

Revisa la publicación

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído