28 Junio 2022 08:21
Home Triunfo Pellegrini desmiente tajantemente los dichos de Milad y desliza el escenario que...

Pellegrini desmiente tajantemente los dichos de Milad y desliza el escenario que podría unirlo con la Roja

El entrenador del Real Betis le respondió al presidente de la ANFP, quien hace unos días lo descartó entre los candidatos para asumir la banca de la selección chilena.

Desde que arribó a Chile tras su viaje a Qatar, Pablo Milad ha dado declaraciones que han terminado pasándole la cuenta. Primero, el presidente de la ANFP le entregó su total respaldo a Javier Castrilli en medio del terremoto arbitral y apenas horas después despidió al argentino de la Jefe de Comisión de Árbitros.

Ahora pasa lo mismo con sus dichos con respecto a la búsqueda del técnico de la selección chilena, tras la salida del uruguayo Martín Lasarte. Milad descartó a Manuel Pellegrini, quien pasa un gran momento en el Real Betis.

“Pellegrini yo creo que está en otro nivel y no creo que sea su objetivo venir a Chile. Podría hablar con él, pero yo sé la respuesta, porque hablo con Arturo (Salah) y me dice que todavía él no quiere venir a Chile”, expresó a su llegada al país.

Desde España la respuesta no se hizo esperar. Este viernes el “Ingeniero” desmintió tajantemente los dichos del máximo mandamás del organismo del balompié criollo.

“Primero quiero desmentir que el presidente de la federación de Chile haya hablado con una persona amiga o cercana a mí, diciendo cifras que no corresponden. Segundo, he dicho veinte veces que me gustaría dirigir a la selección”, disparó inicialmente en la conferencia de prensa previa al choque con el Cádiz de Tomás Alarcón.

En esa misma línea, explicó que “me gusta más dirigir clubes que selecciones, por el trabajo semanal. Yo tengo contrato aquí hasta el 2025 y me gusta cumplir mis contratos. Por ese lado no estoy viendo la alternativa de dejar el Betis por la selección”.

Siguiendo con sus descargos, le lanzó un dardo a la dirigencia liderada por Milad. “Ojalá en algún momento se junten la posibilidad de estar libre y que Chile no tenga un técnico, porque no tengo ninguna intención de sacar a un técnico de su trabajo. Y cuando haya una directiva que da confianza para creer que uno puede aportar algo al fútbol chileno y no ir a intentar clasificar a un Mundial, que no creo que sea la manera de desarrollar a los países desde la parte futbolística”, profundizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído