30 Junio 2022 06:58
Home Triunfo Pellegrini por retiro de Agüero: "Me causó profunda tristeza conocer la noticia"

Pellegrini por retiro de Agüero: “Me causó profunda tristeza conocer la noticia”

La noticia del retiro del futbolista no dejó a nadie indiferente, ni siquiera al técnico chileno del Betis, quien lamentó la decisión del trasandino, quien fue su pupilo en el Manchester City.

Se venía hablando desde hace unas semanas pero recién este miércoles se confirmó el bombazo. El delantero argentino del Barcelona Sergio Agüero ratificó, en una conferencia de prensa entre lágrimas, que se retirará del fútbol debido a una dolencia cardiaca.

La noticia no dejó a nadie indiferente, ni siquiera al técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, quien lamentó la decisión del trasandino, quien fue su pupilo en el Manchester City.

“Lamento su retirada. Me causó una profunda tristeza conocer la noticia, porque creo que le quedaban años de fútbol, aunque estoy seguro de que se recuperará de este golpe”, reconoció el estratego criollo del cuadro verdiblanco.

Además, agregó que el ariete es “un gran jugador dentro y fuera del campo”.

Consignar que Pellegrini dirigió a Agüero en Manchester City durante tres temporadas, entre 2013 y 2016, donde los Citizens ganaron una Premier League y dos Copas de la Liga.

Revisa la despedida de Agüero

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído