23 Mayo 2022 17:39
Home Triunfo Pellegrini y Betis sufrieron, pero evitaron bochorno y avanzaron en Copa del...

Pellegrini y Betis sufrieron, pero evitaron bochorno y avanzaron en Copa del Rey

El conjunto de la tercera división hispana sorprendió al abrir rápidamente la cuenta a los 7', por medio de un lanzamiento penal convertido por Juan Góngora. Sin embargo, los sevillanos igualaron las acciones a los 14' con diana de Borja Iglesias.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo evitó un bochorno en la Copa del Rey. El cuadro verdiblanco sufrió para derrotar por 4-2 en tiempo extra al Talavera, club de la tercera división de España, y avanzar a los dieciseisavos de final del certamen.

Pese a la diferencia de categoría, fue un difícil partido para el equipo dirigido por el técnico chileno y en un cotejo donde no estuvo el portero criollo, quien viene recién retornando de su lesión.

El conjunto de la tercera división hispana sorprendió al abrir rápidamente la cuenta a los 7′, por medio de un lanzamiento penal convertido por Juan Góngora. Sin embargo, los sevillanos igualaron las acciones a los 14′ con diana de Borja Iglesias.

En el complemento, los pupilos del “Ingeniero” se adelantaron a los 61′ con un tiro penal de Joaquín, pero cuando parecía que lo ganaban los andaluces, sobre el final, Christian Perales, a los 88′, forzó la prórroga.

Eso sí, en el tiempo extra Diego Lainez y Sergi Canales evitaron la definición desde los doce pasos para darle un sufrido avance al Betis.

Ahora, el conjunto verdiblanco deberá enfocarse en la Liga española, donde este domingo enfrentará como visita al Athletic Club de Bilbao.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído