02 Octubre 2022 09:09
Home Nacional Pepe Auth por sismo del miércoles: “Hoy quedó claro la intensidad del...

Pepe Auth por sismo del miércoles: “Hoy quedó claro la intensidad del Apruebo”

El ex PDD, en diálogo con Ex-ante, afirmó que la opción Apruebo para que revierta la predicción “tendría que pasar un evento telúrico. Un Atocha, como en Madrid. Pero mira, elementos que podrían influir sería un alza significativa de la pandemia que ahuyentara a los adultos mayores de volver a votar”.

En redes sociales se viralizó una entrevista del ex diputado del PPD, Pepe Auth, que fue publicada pocas horas antes del sismo de mediana intensidad que se sintió en seis regiones del país durante la noche del miércoles.

Auth, en diálogo con Ex-ante, hizo su último pronóstico sobre el plebiscito de salida del 4 de septiembre, donde afirmó que el Rechazo tendrá 53,6% y el Apruebo 46,4%.

“Lo que hice fue contrastar el posicionamiento del Apruebo y del Rechazo con el resultado de la presidencial”, detalló.

Y aseguró que para que la opción Apruebo revierta la predicción “tendría que pasar un evento telúrico. Un Atocha, como en Madrid. Pero mira, elementos que podrían influir sería un alza significativa de la pandemia que ahuyentara a los adultos mayores de volver a votar”.

En ese marco, tras el sismo que alcanzó los 5,3 Richter, sus dichos se replicaron en redes sociales, llegando a ser trending topic en Twitter.

“Hoy quedó claro la intensidad del Apruebo. Invoqué un movimiento telúrico como condición para ganar y estuvieron muy cerca de ofrecer un terremoto”, escribió Auth por sus dichos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído