Home Triunfo "periodista brasileño destrozó a arturo vidal: “u...

Periodista brasileño destrozó a Arturo Vidal: “Un cero a la izquierda”

El periodista Renato Mauricio Prado criticó duramente al bicampeón de América con la Roja al publicar una columna en UOL Esporte donde aseguró que el mediocampista nacional “no marca, no tira, no hace nada”. En esa misma línea, dijo que “cuando el balón llega a tus pies, se devuelve rápidamente al lateral o al compañero de equipo más cercano. Con él, Flamengo juega con uno menos”.

Comparte esta noticia

Arturo Vidal y el Flamengo de Jorge Sampaoli lamentaron una agónica derrota ante el Inter de Porto Alegre por el Brasileirao, en un partido donde nuevamente el volante chileno fue titular, aunque estuvo lejos del buen nivel que exhibió a mitad de semana ante Ñublense por Copa Libertadores.

Por eso, el periodista Renato Mauricio Prado criticó duramente al bicampeón de América con la Roja al publicar una columna en UOL Esporte donde aseguró que “Arturo Vidal fue, una vez más, un espectador privilegiado sobre el césped. Un cero a la izquierda”.

Además, agregó que el mediocampista nacional “no marca, no tira, no hace nada”. En esa misma línea, dijo que “cuando el balón llega a tus pies, se devuelve rápidamente al lateral o al compañero de equipo más cercano. Con él, Flamengo juega con uno menos”.

De paso, elogió a Gerson, con quien compite por un lugar en el mediocampo con el criollo y quien fue uno de los destacados del Flamengo ante Inter de Porto Alegre.

“Un punto muy positivo fue la actuación de Gerson. Además del gran gol que marcó, creó varias otras buenas jugadas, apareciendo a gusto, más adelantado, por la izquierda, donde podía hacer buenas combinaciones con Ayrton Lucas, que sigue jugando mucho, incluso en defensa ( una entrada que hizo, con un taconazo, en un contragolpe peligroso del Inter fue para aplaudir)”, resaltó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído