27 Junio 2022 16:10
Home Nacional Periodista chilena planeaba volver a Ucrania con su familia, pero ataque de...

Periodista chilena planeaba volver a Ucrania con su familia, pero ataque de Rusia cambio sus planes

Chris McMillan, que se hizo conocida como notera del matinal Bienvenidos de Canal 13, se encontraba de vacaciones en Chile desde noviembre del año pasado. Conoció a su pareja hace seis años durante un viaje en el sudeste asiático y luego visitó Ucrania en 2019 para conocer a sus suegros. Sin embargo, un embarazo de mellizos y la pandemia del Covid-19 la mantuvieron allá.

Chris McMillan, periodista chilena que se había asentado en Ucrania, estaba de vacaciones en nuestro país desde noviembre de 2021. Si bien iba a volver en marzo, la invasión de tropas militares rusas ha cambiado sus planes.

A través de Instagram, la comunicadora explicó la situación: “Quiero agradecer sus mensajes y preocupación. Con mi familia estamos en Chile. Regresábamos ahora en marzo a Ucrania a nuestra casa (dudo que sea posible)”.

“Nuestra familia y amigos están allá junto a nuestro amor y oraciones. Este es un escenario que deseábamos nunca se concretara”, lamentó.

McMillan se hizo conocida como notera del matinal Bienvenidos de Canal 13. Conoció a su pareja, Eugene Spkin, hace seis años durante un viaje en el sudeste asiático y luego visitó Ucrania en 2019 para conocer a sus suegros. Sin embargo, un embarazo de mellizos y la pandemia del Covid-19 la mantuvieron allá.

De momento no se ha informado sobre compatriotas fallecidos en la zona del conflicto. “No hay chilenos heridos ni fallecidos en estos actos de agresión que hemos observado en las últimas horas, y con todas las personas que hemos tenido contacto, les hemos estado dando diversas alternativas”, indicó este jueves la canciller (s) Carolina Valdivia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído