28 Noviembre 2022 01:39
Home Nacional Persecución policial termina con el choque de una patrulla y cinco detenidos...

Persecución policial termina con el choque de una patrulla y cinco detenidos en Quinta Normal

La acción se inició luego que los antisociales asaltaron un taller mecánico ubicado en la calle Copiapó. El hecho fue denunciado por el dueño del local, lo que dio origen a una persecución por las calles de Santiago Centro.

Una persecución policial ocurrida en la madrugada de este jueves finalizó con el choque de una patrulla de Carabineros en la comuna de Santiago y la detención de cinco delincuentes en la comuna de Quinta Normal.

La acción se inició luego que los antisociales asaltaron un taller mecánico ubicado en la calle Copiapó.

El hecho fue denunciado por el dueño del local, lo que dio origen a una persecución por las calles de Santiago Centro.

Por causas que se investigan, una patrulla de la 4º Comisaría de Santiago chocó con una barrera de contención en la esquina de las calles Nataniel Cox con Tarapacá, dejando a algunos funcionarios lesionados. Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) inició los peritajes para aclarar las causas de este accidente.

Pese a esto, la persecución continuó y los delincuentes se dirigieron hasta la comuna de Quinta Normal. Donde finalmente fueron alcanzados en el sector de las calles Balmaceda con Matucana.

En dicho lugar fueron detenidos 5 antisociales que estaban premunidos de armas de fuego. Todos quedaron a disposición de la justicia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído