27 Junio 2022 04:40
Home Tendencia Personal trainer muere de sobredosis en Reino Unido al consumir el equivalente...

Personal trainer muere de sobredosis en Reino Unido al consumir el equivalente a 200 tazas de café

Tom Mansfield, de 29 años, tuvo un fatal error al medir con una balanza que calculaba en gramos en vez de milígramos.

Una confusión con una balanza le costó la vida a un hombre en el Reino Unido que falleció por una sobredosis de cafeína, equivalente al de 200 tazas de café.

La víctima, de 29 años, según lo informado por BBC News, se llamaba Tom Mansfield y trabajaba como personal trainer en Gales.

Mansfield compró una bolsa de 100 gramos de cafeína polvo para mezclarla con bebidas complementarias en Blackburn Distributions, una firma especializada en suplementos deportivos.

El fatal accidente se generó cuando el hombre midió gramos en vez de milígramos sobre una balanza. La dosis recomendada para cafeína en polvo es de entre 50 y 300 milígramos. Mansfield ingirió primeramente dos gramos hasta finalmente llegar a a los cinco gramos, según lo que arrojó la investigación de su fallecimiento.

Esta cantidad es equivalente a 200 tazas de café, por lo que Mansfield inmediatamente sintió malestares. Se le comenzó a acelerar el ritmo cardíaco, sintió fuertes dolores en el pecho y finalmente comenzó a expulsar espuma por la boca.

Pese a que una ambulancia llegó al lugar, los esfuerzos de los paramédicos por salvarlo en el hospital Glan Clwyd de Gales no sirvieron de nada.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído