Home Vanguardia "peso pluma utilizó anestesia general para tatuarse los...

Peso Pluma utilizó anestesia general para tatuarse los brazos: Usuarios lo criticaron en redes

El cantante acudió al estudio Ganga Tattoo para hacerse los tatuajes, lugar desde donde subieron un video a redes sociales mostrando dicho proceso. Sin embargo, el registro generó controversia entre los internautas.

Comparte esta noticia

El cantante mexicano, Peso Pluma, fue víctima recientemente de diferentes “troleos” y críticas en redes sociales, luego de tatuarse los brazos utilizando anestesia general.

Según consignó el medio mexicano, N+, el artista acudió al estudio Ganga Tattoo en Los Ángeles, California, lugar que suele hacer sesiones de larga duración sin dolor, debido al uso de anestesia, permitiendo realizar trabajos complejos en un corto periodo de tiempo.

En este sentido, desde dicho estudio subieron un video a su cuenta de Instagram, en el que mostraron cómo el intérprete de “Ella Baila Sola” se tatuó ambos brazos por completo, tras acostarse en una camilla y dormir bajo los efectos de la anestesia. 

Lo anterior, provocó que diferentes usuarios se burlaran del cantante por tener que recurrir a la anestesia. 

Por su parte, de acuerdo al citado medio, entre los comentarios que escribieron algunos internautas se encuentran mensajes como: “Hazte 4 o 5 sin anestesia, a ver si aguantas”, “con razón se tatúan donde más duelen” o “con anestesia cualquiera”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído