20 Marzo 2023 15:32
Home Nación Indiscreta Pillan a exjugador del Barcelona en la casa de Shakira: fue a...

Pillan a exjugador del Barcelona en la casa de Shakira: fue a una fiesta luego de la canción contra Piqué

Uno de los asistentes a la celebración, y que no pasó desapercibido por un reportero de Europa Press fue el exjugador de fútbol Patrick Kluivert, quien fue avistado dejando la casa por la noche.

Tras el innegable éxito de la BZRP Music Sessions #53 en donde Shakira apunta a Piqué y su actual pareja, la colombiana organizó una fiesta para celebrar con sus cercanos en su casa de Barcelona, España.

Fue la misma colombiana la que hizo pública la celebración por medio de sus redes sociales, en donde publicó: “¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”.

Uno de los asistentes a la celebración, y que no pasó desapercibido por un reportero de Europa Press fue el exjugador de fútbol Patrick Kluivert, quien fue avistado dejando la casa por la noche. Kluivert fue jugador del Barcelona durante los 90 y los 2000, catalogado como el máximo anotador de la historia de Países Bajos y como el duodécimo máximo goleador del club.

La presencia de Kluivert en la casa de Shakira

Según la información recogida por el diario deportivo español AS, no sería ninguna sorpresa la presencia del ex blaugrana en la casa de la colombiana, ya que “la cantante es muy amiga de Patrick Kluivert y su mujer, Rossana”. De hecho, el medio español señala que la oriunda de Barranquilla “fue al funeral del padre de Rossana el pasado mes de septiembre, arropándoles en un momento muy duro, y que ahora ha querido devolverle en forma de fiesta”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído