Home Internacional "piñera fue sorprendido en pleno g20 con celebración de...

Piñera fue sorprendido en pleno G20 con celebración de su cumpleaños

Comparte esta noticia
Sebastián Piñera cumple 69 años este sábado, situación que no dejó pasar su amigo y par argentino Mauricio Macri, quien lo sorprendió con una torta en medio de las reuniones del G20 que se realiza en Buenos Aires y fue aplaudido por el resto de los mandatarios.

El momento fue difundido a través de las redes sociales de Macri, donde se puede ver cómo Piñera es aplaudido por los jefes de Estado y de Gobierno presentes en el salón del Centro de Eventos Costa Salguero, entre los que destaca a su lado el Presidente de España, Pedro Sánchez.

El mandatario nacional levantó un pastel que le obsequiaron y como es tradición sopló una vela.

“Antes de comenzar la sesión, quiero decirles que es el cumpleaños de Sebastián Piñera”, dijo Macri a los líderes presentes, lo cual prosiguió con un aplauso para Piñera.

De igual modo, quien no quiso restarse de la celebración fue su esposa y Primera Dama Celia Morel.

Hola Sebastián. Este es tú día, te estamos celebrando a ti, porque hoy cumples 69 años y de ellos este es el cumpleaños número 45 que celebramos juntos. Tantas historias, anécdotas y recuerdos que se nos vienen a la mente (…) con todo mi cariño te deseo el mejor de los cumpleaños, que sigamos celebrando y envejeciendo juntos, así como estamos como adultos mejores“, dijo en un video publicado en redes sociales.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído