El exmandatario aseguró que habló con el senador independiente en el marco de la Teletón y le propuso dejar atrás los tensos momentos vividos durante las últimas semanas, producto de las acusaciones mutas en la antesala de la segunda vuelta presidencial.
“Lo que le propuse en esta segunda etapa de campaña a Alejandro Guillier a realizar una campaña de ideas y de propuestas, dejando de lado la odiosidad, la amargura y la descalificación. Yo espero que Alejandro Guillier cumpla con estos compromisos”, remarcó en el marco de una visita a una feria libre en Santiago Centro, en compañía de los alcaldes Rodrigo Delgado y Felipe Alessandri.
A su vez, el empresario se refirió a la franja política que comienza este domingo, asegurando que en sus contenidos se reflejará “optimismo y alegría. Yo quiero ser el presidente del trabajo y nuestro gobierno también combatirá la delincuencia y queremos ser quienes acabemos con las listas de esperas”.
Además, el abanderado presentó su programa antidelincuencia realizando críticas a la labor del Ejecutivo asegurando que “trabaja con ambigüedad” en este tema y que durante su mandato será combatirá el narcotráfico con “una guerra total”.
Finalmente, quizás el momento más tenso del encuentro se desarrolló cuando algunas de las personas que concurrían a la feria ubicada en calles Margarita con Gaspar de la Torre, comenzaron a corear el nombre de Alejandro Guillier, el hecho no pasó a mayores.