28 Junio 2022 08:38
Home Nacional Piñera recibe a abuelo de mujer que le lanzó agua: Mandatario descartó...

Piñera recibe a abuelo de mujer que le lanzó agua: Mandatario descartó iniciar acciones legales en contra de la agresora

“Oiga, pero mire. Es lamentable, pero acepto sus disculpas. Usted no tiene ninguna responsabilidad”, le señaló el Presidente al adulto mayor, en un registro que subió a sus redes sociales.

El Presidente Sebastián Piñera, luego de ser agredido este jueves por una mujer en un acto de Gobierno en La Moneda con una botella con agua, afirmó que no iniciará acciones legales en contra de su agresora tras reunirse con el abuelo de ella.

El hombre, que fue uno de los adultos mayores invitados a participar del evento del Gobierno saliente, manifestó al Mandatario no “tener palabras” por lo hecho por su “nieta”, lo que motivó unas disculpas por parte del abuelo que el Presidente aceptó tras darle un abrazo.

“Oiga, pero mire. Es lamentable, pero acepto sus disculpas. Usted no tiene ninguna responsabilidad”, le señaló Piñera al adulto mayor, en un registro que está en sus redes sociales.

“Abrimos las puertas de la casa de todos para conmemorar y agradecer a los chilenos dos años de lucha contra la pandemia. Terminó con una acción que daña nuestra democracia y sana convivencia. Su abuelo vino a pedirme disculpas. Las acepté y lo recibimos con el respeto que todos merecen”, escribió en la red social Piñera.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído