02 Diciembre 2022 05:28
Home Nacional Piñera: “Tenemos un compromiso con una buena y nueva Constitución y ese...

Piñera: “Tenemos un compromiso con una buena y nueva Constitución y ese compromiso lo vamos a cumplir”

El exmandatario llegó este domingo a votar al Colegio San Francisco del Alba, en la comuna de Las Condes. Remarcó que “dejemos fuera la cultura de la cancelación, necesitamos una cultura de mayor libertad. Llamo a todos mis compatriotas a levantarse e ir a votar con alegría y con esperanza (...) no podemos farrearnos nuestro país”.

El expresidente Sebastián Piñera llegó este domingo a votar al Colegio San Francisco del Alba, en la comuna de Las Condes. Llegó acompañado de su esposa, Cecilia Morel y algunos de sus nietos.

Tras sufragar el exmandatario, quien no había aparecido públicamente desde hacía semanas, sostuvo que “dejemos fuera la cultura de la cancelación, necesitamos una cultura de mayor libertad. Llamo a todos mis compatriotas a levantarse e ir a votar con alegría y con esperanza (…) no podemos farrearnos nuestro país”.

“En los últimos tiempos la división y la confrontación han pasado todos los límites, tengo fe y creo que esta noche vamos a tener un buen camino para Chile (…) Nosotros tenemos un compromiso con una buena y nueva Constitución y ese compromiso lo vamos a cumplir”, remarcó.

Piñera no transparentó cuál será su opción respecto a la propuesta de nueva Constitución.


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído