03 Octubre 2022 04:30
Home Triunfo Pollo Castillo ofrece disculpas tras protagonizar video calificado como "misógino"

Pollo Castillo ofrece disculpas tras protagonizar video calificado como “misógino”

El joven humorista salió al paso de las críticas que generó una polémica publicación realizada en Instagram.

Este lunes Benjamín Castillo, más conocido como “Pollo Castillo”, se refirió a toda la polémica generada por un video que compartió en sus redes sociales y que fue calificado por algunas páginas como material misógino.

A través de la historias de Instagram, el humorista ofreció las disculpas por la publicación realizada el domingo en la que simuló atropellar a una mujer.

“Amigos, este video generó mucha polémica luego que páginas lo tildaran de misógino y femicida”, arrancó defendiéndose.

En esa misma línea, agregó que “claramente, jamás fue el sentido del video. Ustedes conocen de años mi tipo de contenido y forma de pensar. Aun así, puede que esté pasando por alto cosas que no me doy cuenta, especialmente en tiempos donde día a día seguimos aprendiendo”.

En el video, aparece Castillo junto a unos amigos en un automóvil y al momento de ver a una mujer bailando la canción “Envolver” de Anitta, deciden cerrar los ojos y atropellarla.

“Llama a tu polola y dile que la amas”, dice Castillo a uno de sus acompañantes tras fingir atropellarla. Por esta publicación, el joven humorista se ganó una ola de críticas en redes sociales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído