11 Agosto 2022 10:06
Home Nación Indiscreta “Por algo duró un año y medio casado”: Jordi sorprendió con confesión...

“Por algo duró un año y medio casado”: Jordi sorprendió con confesión de su quiebre amoroso en “Socios de la parrilla”

La noche del domingo se emitió el último capítulo de la primera temporada del programa conducido por Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra, el cual tuvo como invitado estelar al fotógrafo nacional.

La noche del domingo se emitió el último capítulo de la primera temporada de “Socios de la parrilla”, el cual tuvo como invitado estelar al fotógrafo nacional Jordi Castell.

En ese marco, Jordi se refirió a su bullado quiebre amoroso con Juan Pablo Montt, con el cual se separó luego de estar un año y ocho meses juntos.

Por ello, Jordi sorprendió a los conductores Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra luego de una inesperada confesión que hizo durante el programa.

 Pancho Saavedra le preguntó si se había casado seguro y enamorado, y este contestó: “No, me casé seguro, sí, porque estaba apostando por un proyecto de vida que tenía que funcionar, de acuerdo a los cánones que yo siempre vi en mi familia”.

“¿Pero no estabas enamorado?”, insistió Ruminot.

“No sé, la verdad no sé, porque era tanto lo que había que pedalear, que no sé si era amor, o estaba obstinado a querer algo que no resultaba, y no resultó. Por algo duró un año y medio casado”, respondió Castell, y dio algunos detalles sobre por qué terminó su matrimonio.

“La relación no estaba bien y empecé a ver señales. A entender desde las pocas herramientas que uno tiene cuando está peleando por un proyecto de vida… sin herir y sin hacer daño. Teníamos mucha diferencia de edad, teníamos diferencias irreconciliables”, afirmó.

Para cerrar afirmó que “se terminó todo y lo bueno es que cada uno de los dos pudo rehacer su vida. Yo, por lo menos, soy infinitamente más feliz y estoy mucho más en paz ahora, solo en mi casa con mis dos cabras chicas… despierto todos los días más feliz”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído