01 Febrero 2023 04:20
Home Triunfo Portero de Países Bajos: "Messi es un gran jugador, pero también puede...

Portero de Países Bajos: “Messi es un gran jugador, pero también puede fallar”

El guardameta aseveró que el delantero trasandino "es un gran jugador pero también suele fallar. Lo hemos visto en este torneo. Es como nosotros, un ser humano. Claro que es bueno pero también puede fallar".

Cada vez falta menos para el encuentro entre Argentina y Países Bajos, que animarán una de las llaves de los cuartos de final del Mundial, en una nueva edición de un partido que ya es un “clásico” en este certamen.

A dos días del cotejo, el portero neerlandés Andries Noppert anticipó lo que será el choque con la Albiceleste y le bajó el perfil al hecho de tener que enfrentar al astro Lionel Messi.

Al respecto, el guardameta aseveró que el delantero trasandino “es un gran jugador pero también suele fallar. Lo hemos visto en este torneo. Es como nosotros, un ser humano. Claro que es bueno pero también puede fallar”.

Por otra parte, el cancerbero alabó al técnico Louis van Gaal, subrayando que “es un buen entrenador es alguien que también mantiene a los jugadores que no están jugando bien y que siguen luchando por entrar en el equipo, eso es lo más importante”.

Noppert, quien debutó por la Orange en este torneo, sostuvo que no siente presión, puntualizando que “solo tengo que ser yo mismo. Los compañeros y los técnicos lo aceptan. Intento hacerlo a mi manera. Es un mundo distinto para mí pero eso no me va a cambiar”.

Finalmente, el hombre del Heerenveen se refirió a su inesperada nominación y titularidad en la “Naranja Mecánica”: “Cuando eres pequeño sueñas con estar en un Mundial. Siempre he mantenido ese sueño. Parecía que no llegaba pero siempre luché por ello. Estoy orgulloso y feliz de estar aquí. Tengo que seguir trabajando. Eso es lo más importante”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído