02 Julio 2022 13:38
Home Vanguardia Postergan de manera indefinida el estreno de “Dragon Ball Super Super Hero”...

Postergan de manera indefinida el estreno de “Dragon Ball Super Super Hero” tras hackeo a Toei Animation

La película tenía programado su estreno para el próximo 22 de abril en Japón, pero tras el ataque informático que recibió dicha compañía, que además afectó a diferentes animes, se vieron obligados a postergar su llegada.

Una gran decepción se produjo en los fanáticos de la saga de “Dragon Ball”, luego que se anunciara la postergación de forma indefinida del estreno de la película “Dragon Ball Super Super Hero”.

Esta situación se generó luego del hackeo que sufrió hace unos días la compañía Toei Animation, que además, debió posponer el estreno de algunos capítulos de diferentes animes.

Originalmente, la esperada cinta tenía previsto su estreno en Japón para el 22 de abril, y en un comunicado de Toei Animation, explicaron que como compañía “experimentaron un acceso no autorizado a sus redes por parte de terceros, lo que hace difícil la producción de la película. Como resultado, no tenemos más remedio que postergar su estreno”.

Por lo mismo, manifestaron que “nos disculpamos con aquellos que esperan con ansias el lanzamiento de la película. Anunciaremos una nueva fecha de estreno en el futuro cercano. Gracias por su comprensión”.

Esta nueva película, que ahora habrá que esperar un tiempo más para verla en los cines del mundo, tiene como sinopsis que “el Ejército de la Patrulla Roja, una organización malvada que fue destruida por Goku en el pasado, ha sido reformada por un grupo de personas que han creado nuevos y más poderosos Androides, Gamma 1 y Gamma 2, y buscan venganza contra Goku y su familia”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído