Tras una seguidilla de polémicas redes sociales en el último tiempo, el rapero estadounidense Kanye West, sufrió la cancelación de su presentación en la ceremonia de los Premios Grammy 2022, que se desarrollará el próximo 3 de abril.
El viernes pasado, el cantante que actualmente se denomina “Ye”, habría recibido una llamada donde le comunicaban la noticia, informándole que “lamentablemente”, su show para estos importantes premios, había sido cancelado por su “preocupante comportamiento en línea”, según consignó la revista Variety.
La semana pasada, luego de sus constantes ataques a Pete Davidson, la actual pareja de Kim Kardashian (su expareja), West fue baneado por 24 horas en su cuenta de Instagram, al quebrantar la política de acoso.
Asimismo, diferentes medios especializados, manifiestan que el cantante también le habría propinado unos insultos racistas, que posteriormente borró, al presentador del programa “The Daily Host”, Trevor Noah.
Además, hace unas semanas lanzó el videoclip de su canción “Eazy”, donde aparece un muñeco de plasticina similar a Pete Davidson, al cual decapita y entierra. A la vez, en la letra del tema se refiere a Kardashian, de quien se separó legalmente ese mismo día.
Por su parte, para esta edición de los Premios Grammy, galardón que ya ha ganado en 22 oportunidades, el cantante posee cinco nominaciones.