19 Agosto 2022 19:43
Home Espectáculos Premios Oscar volverán a tener presentador el 2022, Tom Holland sería la...

Premios Oscar volverán a tener presentador el 2022, Tom Holland sería la principal opción

El presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, Craig Erwic, confirmó la información, siendo la primera vez desde el año 2018 que la ceremonia contará con un animador. El protagonista de Spiderman habría manifestado sus intenciones de desempañarse en ese rol.

Durante una gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, Craig Erwic, confirmó que la premiación de los Oscar el 2022 contará con un presentador nuevamente, luego de 4 años sin ese rol.

“Lo escucharon aquí primero, puedo confirmar que este año los Oscar tendrán un anfitrión”, señaló Erwic, respecto a la 94° edición de los Premios Oscar, que durante los años 2017 y 2018 contó con el famoso presentador Jimmy Kimmel como anfitrión por última vez.

Asimismo, diferentes medios estadounidenses, como Los Angeles Times, especulan que el principal apuntado para poder desempeñarse en ese rol sería el protagonista de la saga de Spiderman, Tom Holland, quien les habría transmitido a los organizadores de los premios su intención de participar.

En el año 2019, la ceremonia contaría con el comediante Kevin Hart como su presentador, pero fue dado de baja luego de la revelación de unos mensajes homófobos que emitió en su cuenta de Twitter. Posteriormente, en los años 2020 y 2021, se decidió voluntariamente no tener un anfitrión.

Por su parte, Erwic también señaló que Will Packer sería el productor de los Premios Oscar, mientras que la Academia del Cine, anunció a Glenn Weiss como el director de la ceremonia, teniendo ambos, eventualmente junto a Tom Holland, la misión de mejorar los índices de audiencia obtenidos en 2021, donde se alcanzó un mínimo histórico de espectadores

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído